Testimonios
Antes de incorporar nuevos tratamientos a nuestra lista de servicios, en Estética y Bienestar probamos la eficacia de los mismos. Las fotos que ves son el antes y después de uno de nuestros técnicos. En Estética y Bienestar creemos que para el cliente es muy importante, ver resultados reales de primera mano. «Personalmente, estoy impresionado con haber recuperado mis rasgos faciales de joven, el dibujo de la mandíbula, reducir papada, arrugas, frente, contorno de ojos, surcos nasogenianos que tenía muy marcados, y por supuesto, la calidad de la piel». Chema Campos (41 años)
«Realmente encantado con mi nuevo abdomen. Nunca he tenido sobrepeso, de hecho mantengo una dieta muy sana y equilibrada ya que por diversos factores de salud tengo que cuidarme. Sin embargo, el descolgamiento era algo que me parecía imposible de corregir. Gracias al HIFU, mi abdomen está mucho más terso, la ropa vuelve a quedar en su sitio, y he notado una importante reducción a nivel de cadera. Indudablemente, repetiré con facial, quizá alguna otra zona corporal». Juan García (51 años)
«Encantada con mi nueva figura. Aún me cuesta creerme mis propios resultados». Elena (42 años)
«Mi nombre es Mercedes Calero, gerente del centro médico-estético BodyForm (Navalcarnero). Estética y Bienestar colabora con nosotros realizando en nuestro centro tratamientos de HIFU. En nuestro centro también pensamos en lo importante que es para el cliente poder ver resultados reales de primera mano. En cuanto a mis resultados faciales estoy encantada. Es impresionante lo que ha podido mejorar mi frente, mi contorno de ojos, y la calidad de la piel en general. El pecho también está más firme, elevado y recogido. Resulta muy gratificante, comprobar estos resultados en tu propia piel, y poder ofrecer tratamientos como éste que ayuden a personas a sentirse mucho mejor consigo mismas». Mercedes Calero (54 años)